Como su asesor de confianza, evaluamos su situación fiscal individual y le guiamos ante cualquier desafío fiscal que surja. Nuestro objetivo es minimizar su responsabilidad fiscal para que pueda conservar una mayor parte del dinero que tanto le costó ganar.
También es nuestro trabajo mantenernos actualizados sobre las leyes fiscales federales y estatales actuales a través de la educación continua y utilizamos nuestro profundo conocimiento de los códigos fiscales cuando preparamos sus declaraciones de impuestos individuales, para que no pierda ningún crédito fiscal y deducción a los que tiene derecho.
Como propietario de un negocio, está ocupado desarrollando nuevas ideas y asegurándose de que su negocio funcione sin problemas. Probablemente no tenga tiempo para conciliar sus cuentas bancarias ni para generar balances generales para administrar su flujo de caja, y mucho menos para informarse sobre las últimas leyes fiscales y descubrir qué exenciones fiscales puede aprovechar.
Al principio, y con el dinero escaso, el método de contabilidad "hazlo tú mismo" podría haber funcionado perfectamente. Pero ahora que tienes empleados, necesitas pagar impuestos estimados y administrar mejor tu flujo de caja, es hora de encontrar un asesor de confianza con quien colaborar todo el año, no solo en la temporada de impuestos.
Y, si recién está iniciando un negocio, no hay mejor momento que ahora para analizar estrategias de planificación fiscal que lo ayudarán a sentar las bases para el éxito futuro.
El IRS, así como los gobiernos estatales y locales, imponen plazos estrictos para las obligaciones tributarias de las empresas. Incumplir estos plazos e incumplir con los impuestos sobre la nómina y las ventas afecta negativamente sus resultados y puede resultar en multas por incumplimiento.
Como su asesor de confianza, nos aseguramos de que usted se mantenga al tanto de sus obligaciones fiscales y evite multas y tarifas que reduzcan su rentabilidad.
La planificación es clave para reducir con éxito y legalmente su obligación tributaria. Vamos más allá del cumplimiento tributario y recomendamos proactivamente estrategias de ahorro para maximizar sus ingresos después de impuestos.
Consideramos una prioridad mejorar nuestro dominio de la legislación fiscal actual, el código fiscal complejo y las nuevas regulaciones fiscales asistiendo a seminarios fiscales frecuentes.
Las empresas y los individuos pagan la cantidad más baja de impuestos permitidos por ley porque buscamos continuamente formas de minimizar sus impuestos durante todo el año, no solo al final del año.
Recuerde, trabajamos para usted, no para el IRS. Muchos de nuestros clientes ahorran mucho más en honorarios al reducir su responsabilidad fiscal gracias a una planificación cuidadosa y estrategias fiscales legítimas.